Prestamos asistencia jurídica internacional en proyectos de inversión, energéticos, obras públicas, infraestructuras, medio ambiente y otros. Contactamos para todos esos supuestos con firmas locales en el país en el que la inversión va a ser desarrollada. Nosotros proporcionamos asistencia bajo las reglas del derecho internacional privado y la práctica internacional y, junto a la firma local, proporcionamos un servicio integrado al cliente.

Nuestros clientes en estos casos, tienen un único interlocutor, una única factura por servicios y no necesitan ir solicitando opiniones a diferentes firmas legales si no lo desean, llevando a cabo internamente entre las firmas en colaboración, las relaciones de coordinación que resultan precisas. Esta es nuestra experiencia y nuestra práctica y tenemos que manifestar que esta forma de prestación de servicios es altamente apreciada por nuestros clientes.

En este contexto, tenemos capacidad a través de diferentes alianzas y firmas legales para prestar asistencia a compañías españolas y europeas en diferentes países en los que disponemos de una experiencia relevante.