El éxito del profesional del Derecho no es la conclusión a toda costa de la transacción, sino la consecución de aquella en términos de seguridad jurídica y limitación de riesgos para el cliente. La visión desde el Derecho es necesaria en transacciones que, de no ser ejecutadas en adecuadas condiciones, pueden generar situaciones de contingencia a largo plazo.
Hemos intervenido en operaciones de evidente trascendencia y nuestra firma ha prestado asistencia en los últimos años a diferentes adquisiciones de sociedades. La diversidad de nuestro expertise y nuestra experiencia, nos permite realizar un enfoque global en la definición de los mapas de riesgos que afronta el inversor.
En los casos en los que la operación se lleva a cabo a nivel nacional, nuestra firma la afronta directamente, mientras que en los supuestos de adquisiciones exteriores, prestamos asistencia jurídica a nuestros clientes, sin perjuicio de recabar el apoyo local de nuestras firmas colaboradoras en la jurisdicción de que se trate.