Disponemos de una extensa experiencia en relaciones mercantiles, tanto en el ámbito nacional como internacional. El hecho de haber prestado servicios al frente de asesorías jurídicas de grandes empresas de nuestro país, nos ha familiarizado no sólo con las formas habituales de nuestra contratación mercantil, sino también con la práctica contractual anglosajona, respecto de la que hemos publicado diversos trabajos.
La internacionalización de las relaciones económicas, conlleva también la de las propias relaciones jurídicas. Nuestro país se ha incorporado relativamente tarde a ese proceso, lo que requiere un esfuerzo de las firmas y los operadores jurídicos. En ese contexto nuestra firma se encuentra perfectamente preparada para prestar asistencia a transacciones internacionales con garantías y plena responsabilidad.
Siendo una firma especialmente centrada en la prestación de un servicio jurídico integral a las sociedades y corporaciones, es evidente que, para nosotros, la asistencia jurídica a la ordenación de sus relaciones contractuales contribuye un foco esencial de nuestra actividad. Creemos que una práctica sólida en materia de contratación contribuye a la seguridad de las relaciones jurídicas en el ámbito mercantil, a evitar riesgos a medio y largo plazo a las empresas, contribuyendo a la legítima creación de valor de proyectos empresariales rigurosos.