Hemos prestado asistencia jurídica en cuestiones referidas a los distintos ámbitos del dominio público en cuyo régimen jurídico disponemos de una extensa experiencia. El régimen jurídico de las diferentes propiedades públicas, las diferencias entre el ámbito demanial y patrimonial, así como los regímenes especiales de titularidad que existen en determinadas administraciones, especialmente en el ámbito local, son cuestiones que conocemos con solvencia y en las que prestamos servicio a nuestros clientes.

Aguas
Tenemos una dilatada experiencia en la materia fruto de nuestra Trayectoria y de nuestra actividad como firma. El régimen del dominio público hidráulico, los contratos de cesión de derechos de uso, el régimen sancionador y de policía del dominio público, las obras e infraestructuras hidráulicas, el deslinde y las cuestiones medioambientales vinculadas al régimen jurídico de las aguas, son cuestiones sobre las que disponemos de una extensa experiencia.
Costas
Disponemos de una extensa experiencia en la materia. El régimen jurídico de la Ley y Reglamento de Costas, interpretados a tenor de la doctrina del Tribunal Constitucional. El régimen transitorio derivado de dicha normativa. Las diferentes situaciones que pueden plantearse a tenor del mismo, sus afecciones con la actividad urbanística, etc. Son cuestiones a las que hemos dedicado nuestro trabajo, tanto desde el punto de vista de las trayectorias previas, como desde nuestra actuación como firma.
Puertos

Conocemos el régimen jurídico de los Puertos y de las Autoridades Portuarias, tanto por nuestra trayectoria pasada, como por la actividad desarrollada en la asistencia a sociedades mercantiles, y en la propia firma. El régimen de la utilización de los espacios portuarios, en particular en relación con actividades tales como las energéticas, son materias que conocemos sobradamente. Las relaciones Puerto-Ciudad en diferentes localidades y la implicación entre dominio público portuario y urbanismo, son cuestiones que conocemos fruto de nuestra experiencia.

Otras propiedades especiales

Hemos prestado asistencia jurídica en buena parte de sectores del dominio público, aparte de los ya citados anteriormente, minas, hidrocarburos, montes, así como en acciones referidas al dominio privado frente a la calificación pretendidamente demanial llevada a cabo por entidades públicas. La asistencia jurídica frente a procedimientos administrativos de deslinde, recuperación de oficio, etc, son cuestiones a las que igualmente dedicamos una parte significativa de nuestra actividad.