Tenemos una extensa experiencia en la materia, tanto desde el punto de vista de la asistencia a las administraciones públicas, como desde la asistencia a las empresas y entidades privadas. Hemos prestado asistencia a procesos de licitación pública nacional e internacional. Hemos prestado asistencia a Grupos empresariales en la presentación de posiciones de cara a licitaciones de contratos administrativos. Conocemos el régimen de la contratación local.
Prestamos asistencia jurídica en las diferentes modalidades de intervención en este tipo de procedimientos, en las que la presencia del asesoramiento jurídico es requerida. De una parte, analizando la conformidad a derecho de los pliegos en los supuestos en los que es requerida esa consideración. Igualmente asistimos en Derecho a nuestros clientes en los casos en los que la propia normativa reguladora del proceso de licitación les genera dudas en cuanto al cumplimiento de las condiciones de acceso al mismo y, finalmente, caso de considerar no ajusta a Derecho la decisión adoptada en el mismo, articulamos las acciones que proceden al respecto.
Somos conocedores del régimen propio del recurso especial en materia de contratación y de la doctrina de los Tribunales Administrativos de Contratos, así como obviamente del orden contencioso administrativo en la materia.
Prestamos igualmente asistencia jurídica y disponemos de una extensa actividad contenciosa en la reclamación de cumplimiento de sus obligaciones a las Administraciones Públicas, en defensa de los derechos de concesionarios y contratistas.